domingo, 20 de enero de 2013

Buajajajajajajaja


Proto-Bot :No muestren resistencia, soy muy superior a ustedes!


Wooth Tii: Wooth Too, me estas intentando asustar con un disfraz o pablo mordió los cables otra vez?




Wooth Too: No, yo estoy aquí





Wooth Tii:entonces quien es el?!
Wooth too: el Proto-Bot de verdad!!!!!
PROTO-BOT: que tontos son ustedes dos
Wooth too: oye!
Wooth Tii: si quieres el blog tendrás que pasar sobre mi!

Wooth too: por mi también!
proto bot: mira wooth too ,una mosca con cabeza de topo!
wooth too: donde?!
a wooth too por detras le dispara dardos de torticolis!en la garganta
wooth tii : NO!
wooth too:que wwooth ttii


wooth tii: genial ahora son 2 locos

a wooth tii lo atrapan en una red y le ponen un parche en la boca.

Protobot: Quien dijo que no podía pasar encima de ustedes?

Wooth Too: Wyo

Protobot: Buajajaja, me apodere del blog, Wooth Tii y Wooth Too viajaron en el tiempo, se transformron en dinosaurios, solo les dejare hablar una vez mas con ellos

Wooth Tii: aaaaaaaaaaaaaa

Wooth Too: Ruaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr





No hay comentarios:

Publicar un comentario